Concurso No Docente

Concurso Sector No Docente Abierto

Mediante Res. Nº 363/17 FA, el Decano de la Facultad de Agronomía aprobó el llamado a concurso abierto cubrir un cargo de Auxiliar de Maquinaria Agrícola, Agrupamiento Mantenimiento, producción y servicios generales del tramo Inicial, categoría 7, del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales, de esta Facultad de Agronomía.

Con respecto a las funciones a cubrir, se incluye ejecutar las labores con maquinaria agrícola que se realicen en las distintas unidades de producción de la Facultad de Agronomía, apoyar y ejecutar las labores con maquinaria agrícola que se realicen como actividades de docencia e investigación de docentes y estudiantes, conocer y aplicar las medidas de seguridad e higiene y bioseguridad en su área de dependencia y realizar las tareas que le asigne el superior jerárquico relacionadas con su área.

Para cubrir el puesto se requiere capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos generales de mantenimiento y uso de maquinaria agrícola. Actitud cordial para relacionarse con los integrantes de la comunidad académica. Predisposición y autonomía para resolver favorablemente problemas que surjan en el área.

TEMARIO DEL CONCURSO:

Aspectos teóricos

• Estatuto de la UNLPam.

• Organigrama y el Manual de Misiones y Funciones de la Facultad de Agronomía, aprobado por Resolución Nº 189-15 CS, relativo a la Secretaría de
Coordinación, Infraestructura y Servicios.

• Decreto Nº 366/06 Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

Aspectos Prácticos

• Conocimientos sobre maquinaria agrícola.

• Manejo de Maquinaria.

• Normas de seguridad e higiene que rigen para las tareas del área.

El concurso se sustanciará el 29 de septiembre de 2017, a partir de las 09:00 hs.

Los interesados podrán realizar su inscripción del el 23 y el 29 de agosto de 2017 inclusive de 8 a 12 hs. en la Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía, Ruta Nac. 35 Km 334,presentando la siguiente documentación:

a) Planilla de inscripción completa.

b) Curiculum vitae y documentación probatoria.

c) Estudios secundarios (excluyente). Fotocopia del título analítico debidamente legalizado (Policía, Juez de Paz, escribano, etc).

d) Fotocopia de DNI (ambas caras) o constancia de CUIL

e) Certificado de buena conducta expedido por la Policía.

f)  Carnet de conducir para maquinarias agrícolas (excluyente)

Contacto por consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Welcome to ladbrokes sign-up information.