Nuevo volumen de la Revista Negocios Agroalimentarios

Revista digital de Facultad de Agronomía
La Facultad de Agronomía informa que ya salió publicado el primer número del año 2017 de la Revista digital Negocios Agroalimentarios y está disponible para poder descargarla.Con respecto al contenido, el director del Comité Editor indicó que "los temas abordados se basan en un marco que parte de las ciencias económicas y se empalma de manera concreta con las ciencias agroalimentarias. Obteniendo resultados muy interesantes para los actores sociales, aplicables en todos los casos a los problemas y situaciones que se presentan en el sector".

En este volumen 2 de la revista "Se abordan temas como el análisis de los efectos en los negocios vinculados al girasol y la soja a partir del cambio en la política macroeconómica y su influencia sobre los precios relativos. Se propone una herramienta para utilizar en el proceso de planificación operativa. Con un estudio de caso, se analiza la viabilidad económica de la suplementación estratégica en bovinos.

Se proponen un modelo para el diagnóstico y la mejora de la gestión agropecuaria, con aplicaciones concretas en casos del oeste de la provincia de Buenos Aires. También se analiza el agregado y captación de valor en los complejos agrícolas de la provincia de La Pampa. Por último, se propone una reflexión en torno al desempeño de los sistemas agroalimentarios".

Descargar  Volumen 2                                                      TAPAbaja

Descargar aquí Volumen 1                                          TAPA

cid ii 156e6342e04c58ad

ISSN (Online) 2591-3360
Normas de publicación: Res. N° 139/16 CD FA-UNLPam

Welcome to ladbrokes sign-up information.