Convocatoria a proyectos SPU

La Secretaría de Cultura y Extensión informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria "Universidad, Cultura y Sociedad" 2017, formalizada en la Resolución SPU Nº 4286/17 y permanecerá abierta para la carga de proyectos hasta el viernes 29 de septiembre. Dicha convocatoria, se orienta a financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

La convocatoria tiene como propósito contemplar las trayectorias extensionistas de los equipos de trabajo y prever acciones acordes al estado de desarrollo de los mismos, en el presente año, la Convocatoria se enmarcará en dos categorías de proyectos. En la categoría "Nuevas iniciativas" se financiarán propuestas por un monto máximo de $80.000 pesos, y en la categoría "Proyectos con trayectoria" cuyo monto máximo será de $120.000 pesos.

Los proyectos se presentarán únicamente por carga on line, en: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2017

La documentación en papel para obtener el aval institucional de la UNLPam y la correspondiente elevación por parte de la Universidad será hasta el 6 de octubre por mesa de entrada de Rectorado.