MAGMA

Convocatoria 2018 Programa MAGMA | Académicos
Se encuentra abierta la Convocatoria 2018 del Programa "Movilidad Académicos y Gestores México Argentina" (MAGMA) -que ha sido recientemente incorporado al Acuerdo CIN - ANUIES (Méixco) - ASCUN (Colombia) "Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)"- siendo objetivos de la misma promover acciones de cooperación interinstitucional, fortalecer la integración entre las instituciones y fomentar y propiciar el intercambio de docentes, experiencias en metodologías de enseñanza, investigación académica y acciones interdisciplinarias.

La presente convocatoria financia la movilidad de un/a docente de la UNLPam para realizar una estancia de 15 días en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (México), a desarrollarse entre los meses de agosto – diciembre del año en curso.

Inscripción
La fecha límite para presentar la documentación es el 15 de junio del 2018 a las 12hs en el Dpto. de Cooperación Internacional (Coronel Gil 353, 3° piso).

Bases y formulario
Las bases completas y formulario pueden ser consultados en los siguientes documentos:

Bases PILA 2018 - Academico
Formulario PILA 2018 - Academicos e Investigadores

Convocatoria 2018 Programa MAGMA | Gestores
Se encuentra abierta la Convocatoria 2018 del Programa "Movilidad Académicos y Gestores México Argentina" (MAGMA) -que ha sido recientemente incorporado al Acuerdo CIN - ANUIES (Méixco) - ASCUN (Colombia) "Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)"- siendo objetivos de la misma promover acciones de cooperación interinstitucional, fortalecer la integración entre las instituciones e incentivar la capacitación de gestores, en el marco de la internacionalización universitaria y promoviendo el intercambio de buenas prácticas entre las universidades socias.

La presente convocatoria financia la movilidad de un/a gestor/a, nodocente de planta permanente de la UNLPam, con funciones vinculadas al área de comunicación y vinculación institucional para realizar una estancia de una semana (7 días) en la Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta, Colombia), a desarrollarse entre los meses de agosto – diciembre del año en curso.

Inscripción

Bases y formulario