Año 2012

Doctorados: Títulos obtenidos en el 2012

DIRECTOR DOCTORANDO TESIS TITULO OBTENIDO INSTITUCIÓN QUE LO OTORGA
Guido F. Botta Ing. Agr. HIDALGO RAMÓN Estudio de alternativas de manejo del rastrojo de arroz para favorecer su mineralización en sistemas bajo siembra directa: su incidencia sobre la compactación del suelo. Doctor en Ciencias Aplicadas. Universidad Nacional de Luján.
Gustavo Fernández Rodolfo Oscar Braun Respuesta productiva y calidad de carcasa en cerdos alimentados con dietas compuestas por cereales crudos y tratados hidrotérmicamente, durante los estados fisiológicos de crecimiento y terminación. Doctor en Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Córdoba.
Quiroga, Alberto Diego Riestra Efectos de la forestación sobre Carbono Orgánico y propiedades físicas de molisoles y entisoles de la Región Semiárida Pampeana. Doctor en Agronomía Universidad Nacional del Sur, 2012.
Maestría: Títulos obtenidos en el 2012     
Guido F. Botta Prof. E.R. David Rivero Tráfico agrícola: la compactación del suelo y la resistencia a la rodadura en relación al diseño del tractor y la condición mecánica del suelo Magister Scientiae en Mecanización Agrícola Facultad de Ciancias Agrarias UNLp
Winzer, Nélida Belmonte, Valeria Alternativas para el Análisis de Datos Composicionales con estructura de tratamiento. Una aplicación en el estudio del efecto de las temperaturas de quema sobre las propiedades físicas del suelo en la región semiárida pampeana central. Magister en estadística aplicada. Universidad Nacional de Córdoba, 2012.
 Especialista: Titulos obtenidos en 2012. 
Carlos Ferri María Victoria Piazza Estimación satelital de la productividad primaria neta aérea de la vegetación herbácea del Caldenal. Especialista en Manejo de Sistemas Pastoriles Facultad de Agronomía, UBA
         
 
 
 
 
 
 

Contactanos!

+54 (02954) 451600 Interno 5413

+54 (02954) 15 54 07 22

Ruta 35 - Km. 334 CC 300
Santa Rosa, La Pampa, Argentina

Por consultas de grado
depalumnos@agro.unlpam.edu.ar
Por consultas de posgrado
secposgrado@agro.unlpam.edu.ar
Para conocer las carreras
agrodifusion@agro.unlpam.edu.ar