Inscripciones al ciclo lectivo 2018

Para la carrera Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva podés inscribirte personalmente en la Facultad

Deberás concurrir al Departamento Alumnos en horario de 8 a 16 hs. con la documentación que se detalla a continuación. La inscripción es personal.
Únicamente se concreta la inscripción con la documentación completa y recibís una constancia de inscripción.

1. 2 Fotos 3x4, fondo azul-celeste, ¾ perfil derecho.
2. Fotocopia legalizada* de DU tarjeta, ambas caras.
3. Fotocopia* del Título Analítico del Nivel Medio o Secundario;


Si aún no lo poseen podrán inscribirse con Certificado de Título en trámite donde debe constar la cantidad de materias que adeudan (si no adeudan materias, debe decir específicamente "ninguna")
Si no han terminado de cursar el Nivel Medio o Secundario, deberán presentar Certificado de Alumno Regular.

* TODAS LAS FOTOCOPIAS QUE SE ENTREGUEN DEBEN SER LEGALIZADAS ante :

Escribano (la legalización por Escribano de otra provincia debe contar con el aval del Colegio de Escribanos de origen), Juez de Paz, Policía Federal o Provincial. Es válida la legalización realizada en cualquier ciudad de la República Argentina.

Para comenzar a Cursar la Carrera deberán presentar, si no lo hicieron al momento de la inscripción, el Certificado de Título en trámite donde debe constar la cantidad de materias que adeudan (si no adeudan materias, debe decir específicamente "ninguna").

Las actividades para los ingresantes a las carreras Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva iniciaron el lunes 19 de febrero a las 9 h. 

La carrera Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario ha cerrado su inscripción.

Cualquier consulta o duda remitirse al Departamento Alumnos al 451600 int. 5412 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 











Welcome to ladbrokes sign-up information.