Curso Preuniversitario de Matemática

Curso Preuniversitario de Matemática (NO OBLIGATORIO)

El curso está destinado estudiantes del nivel medio que deseen estudiar carreras afines a las ciencias agropecuarias en 2022, así como estudiantes que ya estén cursando una carrera universitaria y quieran reforzar sus conocimientos.

✔️Actividad gratuita

💻Modalidad:
•Se dictará desde el 4 de octubre al 12 de noviembre a través de la Plataforma Moodle de la Facultad.

•Será asincrónico, es decir que las actividades propuestas y las interacciones entre docentes y estudiantes no se realizan en el mismo instante de tiempo, sino que se dan de manera diferida en el tiempo.

•Dado que el curso no establece horarios de clases cada estudiante organizará sus tiempos de estudio y horarios de conexión en función de su disponibilidad.

📝Se abordarán contenidos vistos en el nivel medio que son necesarios recuperar para comenzar las carreras afines a las ciencias agropecuarias, así como también se introducirá a los estudiantes en el uso de las herramientas digitales a través de la plataforma Moodle.

Temas: Operaciones en el conjunto de los números reales, Expresiones Algebraicas, Resolución de Problemas, Funciones, Trigonometría.

🗣️Docentes: Docentes de la cátedra de Matemática de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

💻 Formulario de inscripción