Conceptos Básicos de Matemática

CURSO DE MATEMÁTICA PARA INGRESANTES (NO OBLIGATORIO)

La Facultad de Agronomía dictará un curso de Matemática que abordará los contenidos del nivel secundario que son necesarios que recuerdes para comenzar a cursar las materias del primer año de las carreras que se dictan en la Facultad:

• Ingeniería Agronómica
  • Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios
  • Técnico en Administración Agropecuaria
  • Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva

El curso estará a cargo de las docentes de la cátedra de Matemática de la Facultad de Agronomía y está dirigido a quienes tengan interés en comenzar sus estudios universitarios en alguna de las carreras de esta Facultad en el próximo año 2021.

Pueden ser estudiantes del último año del colegio secundario o aquellos/as que tienen ya el título del secundario y han decidido comenzar una carrera universitaria.

El curso tendrá una duración de seis semanas y es de acceso libre y gratuito.

Fecha de inicio: Lunes 19 de octubre

Fecha de finalización: Viernes 27 de noviembre

La modalidad será totalmente virtual, a través de la plataforma Moodle de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

Tendrá la característica de ser asincrónico, es decir, que las actividades propuestas y las participaciones e interacciones entre docentes y estudiantes no se realizan en el mismo momento, sino que se dan de manera diferida en el tiempo.

Dado que el curso no establece horarios de clases o participaciones en un momento determinado, para realizar las actividades propuestas, cada estudiante organizará sus tiempos de estudio y horarios de conexión en función de su disponibilidad tanto de una conexión a internet como del uso de dispositivos electrónicos para la realización del mismo.

Para poder inscribirte y realizar el curso es necesario que cuentes con una cuenta de correo electrónico y conexión a internet.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Por cualquier consulta dejamos el correo electrónico de la cátedra de matemática