Becas de Investigación y Posgrado

Constituyen un programa para favorecer la investigación de estudiantes, graduados y docentes dentro de Proyectos de Investigación acreditados y estimular la realización de estudios de posgrado. Esta compuesto por cuatro subprogramas:

Tipos de Becas

• -Becas de Iniciación a la Investigación
  • -Becas de Perfeccionamiento en Investigación
  • -Becas de Posgrado para iniciar Doctorados y Maestrías
  • -Becas de Posgrado para finalizar Doctorados y Maestrías.

Las cuatro se rigen por el Reglamneto de Becas de Investigación y Posgrado de la UNLPam (Res. 216/12 CS.)

Presentación Proyectos de Investigación

Los proyectos de investigación deberán ser presentados ante la Secretaría de Investigación, Extensión y Posgado de la Facultad de Agronomía según lo establecido en el Anexo I, ítem 2 de la Resol. Nº 326/2016. En la nota del director, que acompaña a la presentación del proyecto, deberá constar si solicita que sea declarado para incentivos.

NORMATIVA

Secretaría de Investigación, Extensión y Posgrado

Dr. Ernesto F. A.MORICI

Welcome to ladbrokes sign-up information.