Cooperadora

La Asociación Cooperadora tiene por objeto facilitar las actividades que son función y responsabilidad de la Facultad de Agronomía de la UNLPam, en las áreas académicas, de investigación, de extensión, bienestar estudiantil, producción y otros. Atiende exclusivamente gastos emergentes de situaciones no previstas, que por su urgencia no pueden ser resueltos por los mecanismos normales de la administración en plazos razonables, y que además por sus características técnicas son de dificultosa adquisición, reparación o complementación por las vías ordinarias.

Administra los campos de enseñanza y producción que son propiedad de la Universidad Nacional de La Pampa con fines productivos, académicos, de investigación, de extensión y didácticos.

Participan democráticamente de la vida de la Cooperadora todos los integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Agronomía que así lo desean para el logro de los objetivos planteados.

Consejo Directivo 2016-2018

Presidente CERVELLINI, Jorge Eduardo

Vice-Presidente FERNÁNDEZ, Miguel

Secretario RABOTNIKOF, Celia Mónica

Tesorero MURCIA, Marcos Germán

Vocal Titular 1º MORENO, Luis Gilberto

Vocal Titular 2º LARROULET, Sofía

Vocal Titular 3º FERRARI, Enzo

Vocal Suplente 1º GARCÍA, María José

Vocal Suplente 2º ZINGARETTI, Osvaldo

Vocal Suplente 3º ALONSO, Silvana

Comision Revisora de Cuentas

Miembro Titular MUÑOZ, María Verónica

Miembro Suplente BONACCI, Gastón

Plan de Cuentas

Welcome to ladbrokes sign-up information.