Cooperadora

La Asociación Cooperadora tiene por objeto facilitar las actividades que son función y responsabilidad de la Facultad de Agronomía de la UNLPam, en las áreas académicas, de investigación, de extensión, bienestar estudiantil, producción y otros. Atiende exclusivamente gastos emergentes de situaciones no previstas, que por su urgencia no pueden ser resueltos por los mecanismos normales de la administración en plazos razonables, y que además por sus características técnicas son de dificultosa adquisición, reparación o complementación por las vías ordinarias.

Administra los campos de enseñanza y producción que son propiedad de la Universidad Nacional de La Pampa con fines productivos, académicos, de investigación, de extensión y didácticos.

Participan democráticamente de la vida de la Cooperadora todos los integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Agronomía que así lo desean para el logro de los objetivos planteados.

Consejo Directivo 2018-2020
Apellido y Nombre