Concurso abierto

concursos no docentes

Concurso Sector No Docente Abierto
Auxiliar de Huerta

Mediante Res. Nº 436/17 FA, el Decano de la Facultad de Agronomía aprobó el llamado a concurso abierto para cubrir un cargo de Auxiliar de Huerta, Agrupamiento Mantenimiento, producción y servicios generales, del tramo Inicial, categoría 7, del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

Con respecto a las funciones a cubrir, se incluye ejecutar las tareas a realizarse en la huerta de la Facultad de Agronomía, apoyar y ejecutar las actividades de Investigación de docentes y estudiantes relacionadas con la huerta y realizar tareas que le asigne el superior jerárquico que tengan que ver con su área.

Para cubrir el puesto se requiere conocimientos generales sobre cuidado y mantenimiento de huertas, normas de seguridad e higiene propias de las tareas a realizar. Capacidad para trabajar en equipo.  Actitud cordial para relacionarse con los integrantes de la comunidad académica. Predisposición y autonomía para resolver favorablemente problemas que surjan en el área.

TEMARIO DEL CONCURSO:

Aspectos teóricos

Estatuto de la UNLPam.

Organigrama y el Manual de Misiones y Funciones de la Facultad de Agronomía, aprobado por Resolución Nº 189-15 CS, relativo a la Secretaría de Coordinación, Infraestructura y Servicios.

Decreto Nº 366/06 Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

Aspectos Prácticos

• Conocimientos sobre las herramientas y maquinaria a utilizar.

• Conocimientos sobre huerta.

• Normas de seguridad e higiene que rigen para las tareas del área.

Los interesados podrán realizar su inscripción del 6 al 13 de octubre de 2017 inclusive de 8 a 12 hs. en la Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía, Ruta Nac. 35 Km 334, presentando la siguiente documentación:

a) Planilla de inscripción completa.

b) Presentar curriculum vitae y documentación probatoria.

c) Estudios secundarios (excluyente). Fotocopia del Título analítico debidamente legalizado (Policía, Juez de Paz, Escribano, etc).

d) Fotocopia de DNI (ambas caras) y constancia de CUIL .

e) Certificado de buena conducta expedido por la Policía.

f) Carnet de conducir.

Contacto por consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de Sustanciación del concurso: 13 de noviembre de 2017, a partir de las 9 hs.

Concurso Sector No Docente Abierto

Actualización: Acta de inscriptos. DESCARGAR AQUÍ

Mediante Res. Nº 363/17 FA, el Decano de la Facultad de Agronomía aprobó el llamado a concurso abierto cubrir un cargo de Auxiliar de Maquinaria Agrícola, Agrupamiento Mantenimiento, producción y servicios generales del tramo Inicial, categoría 7, del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales, de esta Facultad de Agronomía.

Con respecto a las funciones a cubrir, se incluye ejecutar las labores con maquinaria agrícola que se realicen en las distintas unidades de producción de la Facultad de Agronomía, apoyar y ejecutar las labores con maquinaria agrícola que se realicen como actividades de docencia e investigación de docentes y estudiantes, conocer y aplicar las medidas de seguridad e higiene y bioseguridad en su área de dependencia y realizar las tareas que le asigne el superior jerárquico relacionadas con su área.

Para cubrir el puesto se requiere capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos generales de mantenimiento y uso de maquinaria agrícola. Actitud cordial para relacionarse con los integrantes de la comunidad académica. Predisposición y autonomía para resolver favorablemente problemas que surjan en el área.

TEMARIO DEL CONCURSO:

Aspectos teóricos

Aspectos Prácticos

• Conocimientos sobre maquinaria agrícola.
• Manejo de Maquinaria.
• Normas de seguridad e higiene que rigen para las tareas del área.

El concurso se sustanciará el 29 de septiembre de 2017, a partir de las 09:00 hs.

Inscripciones

Los interesados podrán realizar su inscripción del el 23 y el 29 de agosto de 2017 inclusive de 8 a 12 hs. en la Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía, Ruta Nac. 35 Km 334,presentando la siguiente documentación:

a) Planilla de inscripción completa. Descargar planilla

b) Curiculum vitae y documentación probatoria.

c) Estudios secundarios (excluyente). Fotocopia del título analítico debidamente legalizado (Policía, Juez de Paz, escribano, etc).

d) Fotocopia de DNI (ambas caras) o constancia de CUIL

e) Certificado de buena conducta expedido por la Policía.

f) Carnet de conducir para maquinarias agrícolas (excluyente)

Contacto por consulta:

DESCARGAR

Res. Nº 363/217 FA.

Welcome to ladbrokes sign-up information.