Para toda la Comunidad Universitaria

Concurso fotográficobanner

BASES PARA EL CONCURSO FOTOGRAFICO
"Rumbo a los 60 años de la Facultad de Agronomía"

La Facultad de Agronomía invita a participar del Concurso fotográfico "Rumbo a los 60 años de la Facultad de Agronomía" a toda la comunidad universitaria de la UNLPam, incluye estudiantes, no docentes, docentes y graduados de la UNLPam, todos aficionados a la fotografía.

Tema del concurso

60 años de la Facultad de Agronomía. Está vinculado a retratar los diversos aspectos de la Facultad de Agronomía que comprende ámbitos de estudio, extensión, investigación y vida social. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren leyendas, denominaciones comerciales o marcas que puedan interpretarse como publicidad.

No se cobra derecho de inscripción.

Lugar de toma de fotografías

Ámbitos de la Fac. de Agronomía -UNLPam. Incluye aulas, buffet, laboratorios, salidas al campo, etc., siempre en el marco de las instalaciones de la Facultad incluido el establecimiento anexo Bajo Verde.

Presentación de las obras

Las obras deben ser inéditas y pueden ser editadas.

Los autores podrán presentar 1 (UNA) obra en formato digital color y/o Monocromo.
Es obligatorio que las obras lleven título nominativo.

La obra deberá ser enviada por mail en formato JPG con una resolución de 300 DPI y con el título "Concurso fotográfico Facultad de Agronomía" a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Se agregarán los siguientes datos que sólo serán conocidos por quien recibe las obras:

Título de la obra:
Seudónimo:
Apellido y nombre del autor:
Dirección:
DNI
Teléfono:

No podrán tomar parte de este Concurso, autoridades de la UNLPam(rector, vicerrector, decanos/a, vicedecanos/as, Secretarios/as de Rectorado y de Facultades, ni fotógrafos/as profesionales.

Jurado

El Jurado estará integrado por 3 (TRES) miembros, 2 (DOS) pertenecientes a la Universidad Nacional de la Pampa y uno/a fotógrafo/a profesional.
La sola presentación de las obras al concurso implica por parte de los participantes elconocimiento y aceptación de este reglamento. Cualquier situación no prevista seráresuelta por los organizadores, cuya decisión será inapelable.

Cierre de recepción de obras: 28 de septiembre de 2017
Juzgamiento: 13 de octubre de 2017
Notificación de resultados: A partir del 16 de octubre de 2017 vía mail, y en la web de la Facultad de Agronomía-UNLPam www.agro.unlpam.edu.ar

Exposición de las obras y entrega de premios

En el evento Luces y Música bajo el Cielo de Agronomía a realizarse del corriente año a las 19:30 h, en la Facultad de Agronomía –UNLPam ruta Nac. Nº 35 km 334.

Bases del concurso

Descargar la Res. Nº 260/2017 CD.

Welcome to ladbrokes sign-up information.