1° Número del Boletín Hortícola Pampeano

La Facultad de Agronomia en conjunto con la AER INTA Santa Rosa han elaborado el Boletin Horticola Pampeano, dirigido a técnicos y productores del sector. El mismo presenta resultados de estudios llevados adelante por docentes, investigadores, tecnicos y estudiantes de ambas instituciones. El objetivo es dar a conocer los resultados de ensayos desarrollados en la región, donde se prueban variedades, fechas de siembra y tecnología de cultivo adaptadas a las condiciones ambientales locales. En este numero se pone el foco en dos especies aptas para producir en nuestra zona -zapallo y tomate- y sobre ellos se abordan aspectos de su cultivo: variedades que se adaptan a la región, consideraciones sobre la fecha de siembra apropiada, plagas y enfermedades, y tecnología del manejo en secano, ambas experiencias realizadas en la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

Descargar n°1

Interno 5413