Maestría en Administración Agroalimentaria

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN - INICIO MARZO 2020

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN AGROALIMENTARIA

La Maestría en Administración Agroalimentaria, busca contribuir al desarrollo regional en la formación de nuevos profesionales para el sector agroalimentario y agroindustrial que mejoren la gestión integral de los recursos económicos, financieros, humanos y ambientales dentro de las cadenas agroalimentarias, con una mirada interdisciplinaria y práctica sobre los problemas y potencialidades de la región.

Modalidad:La cursada de la carrera se estructura en 2 años, donde se dictarán 10 cursos y 3 seminarios relacionados a administración estratégica, planificación, costos y decisiones, logística, mercados, marketing, proyectos de inversión, resolución de problemas, bioeconomía, entre otros. El/la estudiante tendrá dos cursos optativos para poder direccionar su formación a áreas de interés profesional. Para obtener el título, además de la aprobación de la cursada, se debe desarrollar una tesis profesional.

Carrera Arancelada

Formulario de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeddsvBcu7yacZfEM1ORxqkeaDAr8qaWU5azkMwA41bxkc8XA/viewform

Interno 5413
Ruta 35 - Km. 334