Plan Estratégico de la Facultad de Agronomía

Plan Estratégico de la Facultad de Agronomía - Documento versión preliminar👇

📌Finalizaron los talleres internos participativos y los encuentros con el Consejo Asesor del Plan Estratégico de la Facultad de Agronomía. A continuación se adjunta la versión preliminar del documento que está en tratamiento en el Consejo Directivo.

👉La Facultad de Agronomía viene desarrollando actividades participativas en el marco de un proceso de planificación estratégica. La institución se propuso como objetivo contar con un plan con objetivos para 2030 y 2040 y lineamientos estratégicos para abordar en el corto, mediano y largo plazo. Los insumos más relevantes para la construcción del plan fueron talleres internos, encuestas abiertas y dos reuniones de trabajo con instituciones. Así mismo desde Agronomía se propuso la creación de una comisión permanente, interinstitucional, para abordar problemáticas comunes y trabajar sobre una agenda concreta.

VERSIÓN PRELIMINAR

Interno 5413