Ciclo de Seminario de Posgrado 2021

✳️ Escenario macroeconómico 2021

✅ Organizado por la Facultad de Agronomía, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, el Instituto de Ciencias de la Tierra y Ambientales de La Pampa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
✅ Los seminarios son destinados a docentes investigadores de la UNLPam, investigadores, becarios y personal de apoyo del INCITAP, graduados y estudiantes universitarios, público en general.

📅 Fecha ➡️ 12 de mayo- 12 horas
✳️ Expositores: D. Adrian Ravier

✳️ Resumen:
Análisis económico de la pandemia. Consecuencias de las políticas económicas de 2020: Desequilibrio fiscal, monetario y cambiario. Un 2021 de rebote en la actividad económica y el empleo, pero con la atención sobre la tasa de inflación. La importancia de un contexto internacional favorable. Precios de commodities, exportaciones y reservas. La deuda y el FMI. El dólar.

🌐 Podrán participar a traves del canal de youtube de la Facultad https://www.youtube.com/channel/UCydL2-CSmlaqR1fswrZyW9g

📅 Próximas fechas:

✳️ 26 de mayo - 19 hs. Estrategias de comercialización de la actividad porcina en Argentina: análisis de la informalidad. Dr. Rodolfo Braun

✳️