Selección de Aspirantes

Llamados a selección de aspirantes

La Facultad de Agronomía llama a selección de Aspirantes para cubrir un cargo interino de Ayudante de Primera con dedicación simple en el Área de Coordinación Académica de Ciencias Básicas con orientación en la asignatura Análisis Químico Agronómico de la carrera de Ingeniería Agronómica.


La inscripción se realizará en el período comprendido entre los días 11 al 15 de marzo de 2024 inclusive y deberá realizarse mediante el formulario on line: https://forms.gle/BR73HmP8sgeyvuUD6  anexando al mismo la documentación correspondiente a la selección. (Res. No 178/03 CS).


Perfil para el cargo indicado:


-Disposición para formarse, o formación de posgrado en curso, en química agrícola, química de suelos, aguas y/o materiales vegetales. Conocimiento de los análisis químicos de uso más frecuente en el laboratorio agropecuario. Conocimiento de los sistemas objeto de los análisis químicos más frecuentes en el laboratorio agropecuario (aguas, suelos y materiales vegetales). Disposición a incorporarse a las líneas de investigación y extensión/vinculación, que lleva adelante la cátedra. Disposición a formarse, o formación en curso, en la modalidad de educación a distancia: recursos, materiales, actividades de enseñanza y de aprendizaje con mediación tecnológica.


Todas las tramitaciones referidas a la inscripción y sustanciación del llamado a selección se realizarán en el marco de lo establecido en la Res. No 178/03 CS y de acuerdo con lo estipulado en los Artículos 6° y 7º de la Res. No 051/23 CS.

 

Normativa- click aquí

 

 
 
 
 
 
 

Contactanos!

+54 (02954) 451600 Interno 5413

+54 (02954) 15 54 07 22

Ruta 35 - Km. 334 CC 300
Santa Rosa, La Pampa, Argentina

Por consultas de grado
depalumnos@agro.unlpam.edu.ar
Por consultas de posgrado
secposgrado@agro.unlpam.edu.ar
Para conocer las carreras
agrodifusion@agro.unlpam.edu.ar