Selección de Aspirantes

La Facultad de Agronomía abre la inscripción de aspirantes del 24 al 28 de junio, para cubrir los cargos interinos que se mencionan a continuación:
Un cargo de Ayudante de Primera con dedicación exclusiva, en las asignaturas Edafología y Manejo de Suelos de la carrera Ingeniería Agronómica.
En la Res. N° 201/2019 CD se estableció las siguientes pautas a utilizar en la selección de aspirantes; que el aspirante posea título de grado Ingeniero Agrónomo, disposición para la realización de estudios de posgrado en el área del conocimiento de las asignaturas, compromiso a capacitarse en la modalidad de educación a distancia: recursos, materiales y actividades de enseñanza y participación en la virtualización de las asignaturas y disposición a incorporarse a trabajar en la línea de investigación y de extensión que lleva adelante la cátedra.

En el artículo 3 de la resolución que aprueba el llamado, se estableció que quien resulte seleccionado en el cargo se le asignarán funciones en la actividad curricular Suelos y Fertilizantes de la carrera Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.

Un cargo de Ayudante de Primera interino, con dedicación exclusiva en Bovinos de Carne y Ovinos de la carrera Ingeniería Agronómica.
En la Res. N° 202/2019 CD se estableció el siguiente perfil; poseer título de grado preferentemente Ingeniero Agrónomo/Ingeniero Zootecnista, disposición a la realización de estudios de posgrado en el área del conocimiento de las asignaturas, compromiso a capacitarse en la modalidad de educación a distancia: recursos, materiales y actividades de enseñanza y participación en la virtualización de las asignaturas y disposición a incorporarse a trabajar en la línea de investigación y de extensión que lleva adelante la cátedra.


Los interesados podrán realizar su inscripción en la Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía, en la fecha anteriormente mencionada de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

 



Documentación a presentar:
Planilla de inscripción completa. Descargar aquí la planilla.
Constancia de CUIL o, en caso de no poseer, fotocopia de primera y segunda hoja del documento de identidad.
Certificación de antigüedad docente.
Curriculum Vitae del aspirante, como declaración jurada.
Fotocopia del título de grado.


Para presentarse a la Selección, los aspirantes deben reunir las siguientes condiciones:
a) tener título universitario o, en su defecto, acreditar antecedentes que con carácter excepcional suplan tal carencia.
b) para cada categoría reunir los requisitos establecidos en el Reglamento General de Carrera Docente (artículos 1 al 5).
c) no estar comprometido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos, según lo establecido en la legislación vigente.

 


 

   

 

REGLAMENTO Cargos docentes interinos



SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN


Ayudante de Segunda  

ACTAS de inscripciones a las selecciones  

 

 

Contactanos!

+54 (02954) 451600
Interno 5413
Ruta 35 - Km. 334
Santa Rosa, La Pampa, Argentina
consultas@agro.unlpam.edu.ar