Guía de Trámites

Solicitud de extensión de regularidad en una asignatura
Para solicitar extensión de regularidad tenés que completar la siguiente planilla enviarla al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Solicitud regularidad en la carrera
Si estas como no regular en la carrera porque no aprobaste con final al menos 1 (una) actividad académica el año pasado, debés enviar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en archivo adjunto, una nota dirigida a la Secretaria Académica solicitando se te otorgue la REGULARIDAD EN LA CARRERA; debe contener tu firma, nombre completo, dni y mail. Esa nota podés escanearla, fotografiarla o realizarla en pdf. Te ofrecemos un modelo de nota. Descargar nota aquí
Una vez recibida tu nota, haremos un expediente, se emitirá una resolución, la que será cargada en Guaraní. Concluidos estos pasos, podrás reinscribirte a carrera y posteriormente solicitar certificado de estudiante, inscribirte a exámenes o cursada, etc.
 
Solicitud mesa especial 

Podrás solicitar la constitución de una mesa, por fuera de los 9 turnos pre-establecidos en el calendario académico, siempre que cumplas los siguientes requisitos:

  • Las mesas especiales se solicitarán con una antelación no menor de diez (10) días corridos a la fecha propuesta.
  • Tener aprobada como mínimo el 70% de la carrera.
  • Se deberá contar con la conformidad de los docentes integrantes del tribunal examinador.
  • Se constituirán cuando exista una diferencia no menor de treinta (30) días corridos entre dos (2) llamados consecutivos de la misma actividad curricular.
  • Se constituirán en todos los casos con una diferencia no menor de quince (15) días con respecto a la fecha prevista para una mesa establecida por el calendario académico de la misma actividad curricular.

Si pedís una mesa especial y no te inscribís y/o no te presentas a rendir, no podrás solicitar la conformación de una nueva mesa especial por los próximos seis meses.

Estas planillas Ingeniería Agronómica - Lic. en Adm. en Negocios Agropecuarios - Tec. en Prod. Veg. Intensiva  para solicitar mesa de examen especial, que deberá completarla el/la estudiante y los docentes y enviarla al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instructivo para finalizar el examen preventivo de salud (EPSA) de la UNLPam en la Facultad de Agronomía

Antes de solicitar tu turno para examen físico con la profesional médica de la UNLPam, deberás haber realizado los tres pasos que se detallan a continuación:
1º Rellenar la Planilla 1 de estudios médicos: lo realiza cada profesional ya sea por salud pública o privada (donde elija atenderse el/la estudiante)."
VER Planilla 1

2º Rellenar la Planilla 2 de datos personales: lo realiza cada estudiante.
VER Planilla 2

 

3º Cargar Planillas 1 y 2 en el sistema EPSA-UNLPam http://sistemas2.unlpam.edu.ar/Epsa EPSA- UNLPam e imprimir la hoja final que muestra esta página (comprobante de carga de datos): lo realiza cada estudiante.


Una vez realizados los 3 pasos, estarás en condiciones de solicitar tu turno para el examen físico final. Para ello deberás escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar

con el título ´EPSA - TURNO PARA EXAMEN MÉDICO´, adjuntando el comprobante de carga de datos e incluyendo en el cuerpo del mensaje la siguiente información:


 APELLIDOS Y NOMBRES (completo)
 DNI
 CARRERA
 AÑO DE INGRESO
 CORREO
 TELÉFONO
 Completó planillas 1 y 2: (SI/NO)
 Envió comprobante de carga de datos: (SI/NO)

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Contactanos!

+54 (02954) 451600 Interno 5413

+54 (02954) 15 54 07 22

Ruta 35 - Km. 334 CC 300
Santa Rosa, La Pampa, Argentina

Por consultas de grado
depalumnos@agro.unlpam.edu.ar
Por consultas de posgrado
secposgrado@agro.unlpam.edu.ar
Para conocer las carreras
agrodifusion@agro.unlpam.edu.ar