Capacitación: Sistema Argentino de Créditos Académicos Universitarios (SACAU)

Con el fin de comprender la importancia de este nuevo sistema en la comunidad universitaria como elemento organizador en la formulación de los planes de estudio, la Universidad iniciará una capacitación que tendrá un primer encuentro el día 20 de mayo, donde se iniciará el proceso de adecuación de los planes de estudio a este sistema, que aportará transparencia y articulación de los mismos al asignar créditos académicos (CRE).

Esta conversión se basará en el volumen de trabajo total de los estudiantes, en relación a las horas de docencia o interacción pedagógica docente-estudiantes y, de las horas de trabajo autónomo del estudiante que son adicionales a las de docencia o interacción docente - estudiantes.