Concursos Vigentes

La Facultad de Agronomía informa que desde 5 de julio al 8 de agosto de 2022 inclusive permanecerá abierta la inscripción a concursos de cargos regulares que se detallan a continuación:

De la carrera Ingeniería Agronómica se abrirá un cargo de Profesor Adjunto Exclusivo en Microbiología Agrícola y otro cargo de Profesor Adjunto Simple en Análisis Químico Agronómico. En la misma carrera se concursará también un cargo de Profesor Adjunto Exclusivo en Horticultura.

De la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios se abrirá la inscripción para un cargo de Profesor Adjunto Semiexclusivo en Estadística/Estadística Aplicada a la Administración.

Mientras rija las medidas de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio se estableció mediante Res. N° 241/20 CS pautas complementarias al reglamento de concursos de profesores y docentes auxiliares regulares, entre las que incluye que la inscripción se realizará en modalidad virtual a través de formularios online al que deberán anexar la siguiente documentación consignando el apellido en el nombre de cada archivo.

a) Copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf)
b) Currículum vitae en versión PDF y en formato editable.
c) Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe
d) Imagen de copia certificada de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf)
e) Certificación de estudios en curso.
f) Certificación de becas de estudio, indicando Institución y período.
g) Cursos de grado y postgrado aprobados (indicado calificación si se obtuvo) o asistidos.

El link para inscribirse a los concursos es https://forms.gle/tktAfkDBfTT5nJQo6

La Facultad de Agronomía llama a concurso cerrado para cubrir un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos en la asignatura Anatomía y Fisiología Zootécnica de la carrera Ingeniería Agronómica, aprobado por Res. N° 132/22 CS.

La Resolución Nº 319/19 CS que modifica el Reglamento de concursos docentes, establece en el artículo 1° que cuando la asignatura cuenta con uno/a o más Ayudantes de Primera regulares, el concurso es público, cerrado a la asignatura, de antecedentes y oposición.

Mientras rija las medidas de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio se estableció mediante Res. N°241/20 CS pautas complementarias al reglamento de concursos de profesores y docentes auxiliares regulares, entre las que incluye que la inscripción se realizará en modalidad virtual a través de formularios online al que deberán anexar la siguiente documentación consignando el apellido en el nombre de cada archivo.

a) Copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf)
b) Currículum vitae en versión PDF y en formato editable.
e) Certificación de estudios en curso.
f) Certificación de becas de estudio, indicando Institución y período.

Los interesados podrán inscribirse en el período comprendido entre el 22 de junio al 26 de julio de 2022 inclusive. El link para inscribirse es https://forms.gle/zk3BB3yWc6YksfZA9

Normativa referida a Concursos

Normativa Concursos - Distanciamiento Social Preventivo y Oblig.