Concurso Sector Nodocente

Laboratorio de Química
Acta de inscripción de postulantes - Clic aquí

La Facultad de Agronomía llama a inscripción de aspirantes para cubrir un cargo de Auxiliar Laboratorio de Química, Agrupamiento Técnico, categoría 7 del tramo Inicial del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

Se requiere que el postulante presente capacidad para trabajar en equipo. Actitudes personales que le permitan mantener relaciones cordiales con los miembros de la institución, así como con aquellos ajenos a ella.
Son funciones del cargo asistir en las tareas a realizarse en el laboratorio de química, apoyar y colaborar con las actividades de investigación de docentes y estudiantes que se realicen en el laboratorio. También deberá cumplir con las tareas que le sean encomendada por los docentes de diferentes áreas, conocer y aplicar las medidas de seguridad e higiene y bioseguridad en su área de dependencia y realizar lo asignado por el superior jerárquico relacionadas con su área.
Los interesados deberán efectuar la inscripción en el período comprendido entre el 5 al 9 de septiembre de 2022 inclusive, en el horario de 08:00 a 12:00 horas en la Mesa de Entradas de esta facultad.

TEMARIO DEL CONCURSO:
Se considerarán aspectos teóricos y prácticos relacionados con la misión y función del cargo específico, estos son:

A) Aspectos teóricos
• Estatuto de la UNLPam. Clic aquí.
• Organigrama y el Manual de Misiones y Funciones de la Facultad de Agronomía, aprobado por Resolución Nº 072/19 CS, relativo a la Secretaría de Investigación, Extensión y Postgrado. Clic aquí
• Decreto Nº 366/06 Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales. Clic aquí
• Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Clic aquí
• Del Decreto 351/79 Reglamento de la ley 19.587: Capítulo XIX Equipos y Elementos de Protección Personal (Art. 188 al 203) Clic aquí.
• Manual de Buenas Prácticas y seguridad en Laboratorios- Facultad de Agronomía- Resolución N° 241/22 CD
• SGA (Sistema Globalmente Armonizado). Etiquetado- Fichas de Seguridad. Clic aquí

B) Aspectos Prácticos
• Se evaluarán prácticas en el Laboratorio.

Fecha de sustanciación: el 5 de octubre de 2022, a partir de las 08:30 h.

Res. que aprueba el llamado Res. N° 306/22 CD.