Concurso Sector Nodocente

La Facultad de Agronomía llama a concurso cerrado interno a la Secretaría Académica para cubrir un cargo y funciones de Auxiliar de Procesamiento de la Información, Categoría 07, del Tramo Inicial, Agrupamiento Técnico.

Son funciones del cargo colaborar en el contralor del estado del material adquirido por compra y/o donación, verificar la correlatividad de las publicaciones periódicas, para efectuar el reclamo de los números faltantes y mantener al día la colección, realizar el procesamiento técnico de registro, clasificación, catalogación, identificación y ubicación de las nuevas adquisiciones para el fondo bibliográfico.

También deberá colaborar en la digitalización del material restringido, efectuar cursos específicos de capacitación del Departamento y realizar las tareas que le asigne el superior jerárquico relacionadas con su área.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. Copia del documento nacional de identidad y Cuil/Cuit

2. Curriculum Vitae firmado y documentación probatoria.

3. Certificación de Servicios en la Universidad Nacional de La Pampa

4. Estudios secundarios. Fotocopia del Título analítico debidamente legalizado (Policía, Juez de Paz, escribano, etc).

TEMARIO DEL CONCURSO:

A) Aspectos teóricos

• Estatuto de la UNLPam.

• Organigrama y el Manual de Misiones y Funciones de la Facultad de Agronomía, aprobado por Resolución Nº 072-19 CS/ modificatoria, relativo a la Secretaría Académica.

• Decreto Nº 366/06 Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

B) Resolución de casos prácticos relacionados con la materia del concurso y su jerarquía.

Los interesados podrán inscribirse del 26 al 30 de agosto de 2024 inclusive de 8:00 a 12:00 h.

La fecha de sustanciación es el 26 de septiembre de 2024 a partir de las 8:30 h.

La Facultad de Agronomía abre la inscripción al concurso cerrado interno a la Subsecretaria de Campo de Enseñanza y Producción para cubrir dos cargos y funciones de Auxiliar de Campo, Categoría 07, del Tramo Inicial, Agrupamiento Técnico.

Las funciones del cargo son realizar las labores con maquinaria agrícola de las distintas unidades de producción y de las unidades de producción ganadera de la Facultad. Llevar a cabo el mantenimiento preventivo de la maquinaria agrícola.
Verificar el normal funcionamiento de las herramientas y maquinarias utilizadas en el taller, colaborar en la reparación de Maquinaria Agrícola y apoyar y colaborar con las actividades de Investigación de Docentes y Estudiantes que se realicen en las distintas unidades de producción animal de la Facultad de Agronomía.
Conocer y aplicar las medidas de seguridad e higiene y bioseguridad en su área de dependencia y realizar las tareas que le asigne el superior jerárquico relacionadas con su área.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. Copia del documento nacional de identidad y Cuil/Cuit
  2. Curriculum Vitae firmado y documentación probatoria.
  3. Certificación de Servicios en la Universidad Nacional de La Pampa

TEMARIO DEL CONCURSO:

A) Aspectos teóricos

• Estatuto de la UNLPam.

Los interesados deberán inscribirse en el período comprendido entre el 11 y el 18 de abril inclusive de 2024 de 8 a 12 hs.

La fecha de sustanciación es el 16 de mayo de 2024 a partir de las 8:30 h.

Actas cierre de inscripción

Jefa/e Departamento Alumnos, Categoría 03. Clic aquí