Solicitud de Boleto Estudiantil Gratuito

El boleto cubrirá el trayecto entre la Sede de la Universidad y el lugar de origen del estudiante (Procedencia declarada en SIU).

No se permite otro destino de viaje con este beneficio, ni se financian viajes de recreación, de deportes, etc. mediante este sistema.

Personas beneficiarias: estudiantes aspirantes, ingresantes y estudiantes regulares de la UNLPam.

Frecuencia de tramitación: una vez por mes, solicitándolo a través de este formulario y retirando el certificado PERSONALMENTE EN DEPARTAMENTO ALUMNOS.
El boleto es intransferible.

Para localidades que se ubiquen a más de 30 km de la sede Académica, la cobertura será de un total de 4 pasajes. Cada estudiante deberá gestionar todos los meses el beneficio, obteniendo en ese trámite los 4 comprobantes con los que se presentarán en la oficina de la empresa de transporte.

Para localidades de menos de 30 km será de un viaje diario (ida y vuelta) en días hábiles. Para el caso particular del tramo TOAY - SANTA ROSA se emitirá un solo comprobante cada 6 meses, con el cual el estudiante se presentará en la oficina de la terminal y le emitirán una tarjeta con chip electrónico.

Completar el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYmFb3UrYgSQbFRPnRyWuN-lMdV9IHZ7wEFL0bQUglMMzr3Q/viewform?usp=sf_link

Cualquier duda o Consulta por situaciones puntuales contactarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.