Requisitos de Admisión

DESTINATARIOS
La Especialización está orientada a Ingenieros Agrónomos y graduados universitarios con título afín a las Ciencias Agropecuarias de carreras de duración no menor a cuatro años (Disp. DNGU 01/10). Los graduados deberán acreditar título - expedido por Universidades Nacionales o Privadas, acreditadas por el Ministerio de Educación de la Nación e instituciones acreditadas del extranjero en disciplinas afines a las Ciencias Naturales y Agropecuarias. La admisión de postulantes con cualquier otro título será analizada por la Comisión de Postgrado.

1) Completar planilla de inscripción en Departamento Alumnos de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.
2). Nota solicitando la Inscripción, dirigida al Director de la Escuela de Posgrado.
3) 2 fotos tipo carnet, 3 x 4, fondo azul-celeste, ¾ perfil derecho.
4) Fotocopia legalizada* de DU.
5) Fotocopia legalizada* del certificado analítico y diploma de la carrera de grado.
6) Curriculum Vitae abreviado.