Curso de Posgrado: Diseño experimental y Análisis de la Varianza

La Facultad de Agronomía informa que en los meses de septiembre y octubre de 2022  dictará el curso de Posgrado "Diseño experimental y análisis de la varianza” a cargo de la doctora Adriana GILI.

Docente colaboradores:
• Mg. Valeria BELMONTE.
• Prof. María Verónica GARCÍA .
• Ing. Agr. Francisco BABINEC.

Carga horaria: 60 hs.

Fecha: 13 - 14 - 20 - 21- 27 - 28 de septiembre (virtual) y 12-13 de octubre (presencial) de 2022
Horario: 8:30 a 11:30 hs - 13 a 16 hs.

Fundamentación:
La estadística es una herramienta muy importante para las investigaciones en el área de medio ambiente, de las ciencias agrarias y biológicas.Con el paso del tiempo parte de esta se ha especializado en la interpretación y el análisis de los datos que genera en sus investigaciones. El conocimiento de diversos métodos estadísticos es fundamental para favorecer la formalización de las diversas problemáticas que encaran las mencionadas áreas. El análisis específico de datos vinculado a la investigación en Agronomía requiere de métodos que permitan controlar la variabilidad existente, separándola de las otras fuentes de variación para poder estudiarlas e interpretarlas.

Modalidad: Presencial y virtual

Arancel del curso: $10.000 -
Excepciones del pago:
• Docentes y Nodocentes de la Facultad de Agronomía, UNLPam.
• Estudiantes admitidos a la Maestría en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas.

Cupo mínimo y máximo: 5 – 20 inscriptos

Inscripciones: formulario de inscripción