Dió inicio el 1 de julio la 4° Cohorte de la Diplomatura Universitaria Superior en Nutrición y Uso de Fertilizantes en Cultivos y Pasturas en la Escuela de Posgrado de la Facultad de Agronomía.
La misma fue presentada por su coordinador institucional al Dr. Martín Díaz Zorita, su coordinadora académica, la Ing. Agr. Nuria Vanina Kuhn y su coordinadora administrativa, Ing. Agr. María Fernanda González Sanjuan.
La decana , Dra. M. Lía Molas, les dió la bienvenida a la Universidad Nacional de La Pampa, destacó el trabajo conjunto con la sociedad civil y otras instituciones del medio, así como la importancia de que sea de dictado presencial y la territorialidad de la propuesta.
En la presentación de la coordinadora administrativa se remarcó el nivel del equipo docente y su generosidad intelectual, se propuso aprovechar la instancia para fortalecer vínculos entre colegas.
El objetivo general es capacitar y entrenar a profesionales de la industria de la nutrición de cultivos y pasturas en conocimientos sobre nutrición mineral, uso de fertilizantes y su manejo eficiente.
Se organizará en siete (7) módulos con actividades teórico-prácticas obligatorias del 1 al 4 de julio y del 29 de julio al 1 de agosto del 2025 en la Escuela de Posgrado de la Facultad de Agronomía de laUNLPam y dos (2) módulos de actividades teórico-prácticas y a campo guiadas con tutores en fechas a definir.